Esta es una alerta
Esta es una alerta
¿QUÉ ES?
Es el premio de la BVC que permitirá seguir haciendo realidad los sueños de una de las fundaciones que se unirán al concurso Bolsa Millonaria, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir la fundación por la cual quieren participar al inicio del concurso.

La fundación ganadora será aquella que obtenga mayor apoyo a través de las inscripciones.
¿QUÉ ESPERAS PARA INCRIBIRTE?
ELIGE TU CATEGORÍA AQUÍ
COLEGIOS
UNIVERSIDADES
ABIERTO
REGISTRARME
¿QUIÉNES SE BENEFICIAN?
UN TECHO PARA MI PAIS


TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que buscas uperar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.Tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si lasociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario ytrabaja activamente por resolverlo.


FUNDACIÓN ELLEN REIGNER DE CASAS


Son una organización sin ánimo de lucro que busca el bienestar, la calidad de vida y la adhesión al tratamiento de los pacientes con cáncer de escasos recursos y mediante una gestión eficiente entregan la ayuda inmediata en dinero o en especie, para lograr aliviar la carga psicológica, social y económica que los afecta durante su tratamiento. Desde hace 13 años han canalizado la solidaridad de generosos donantes, gracias a ello, han ayudado a hombres, mujeres, niños y niñas de escasos recursos con cualquier tipo de cáncer.


FUNDACIÓN LAS PULGAS


Son una organización sin animo de lucro que une esfuerzos de todos aquellos que quieran sacarle una sonrisa a los niños mas necesitados de Colombia. Creen que la unión hace la fuerza y usan esa fuerza para cumplir sueños. Son líderes en innovación en respuesta a las problematicas de desnutrición infantil en el país con su proyecto Nutri-Pulgas,  han creado un producto llamado “Súper Galletas”.  Un alimento complementario altamente nutritivo, rico y asequible para comunidades infantiles de bajos recursos económicos. Esta fundación sabe que un niño bien alimentado es un niño feliz y con mayores capacidades físicas y cognitivas.


FUNDACIÓN CRAN


La Fundación Centro para el Reintegro y Atención del Niño CRAN es una empresa social sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir a que los niños, niñas y adolescentes crezcan en un entorno familiar y social amoroso y cuidador que les permita ejercer plenamente sus derechos y ser felices. Su enfoque de trabajo es el concepto de protección integral, que concretan fundamentalmente en tres áreas: restablecimiento y garantía de derechos, inclusión social y prevención.


NUESTROS PATROCINADORES