Esta es una alerta
Esta es una alerta
ACERCA DE BM >>

Nosotros

-

Bolsa Millonaria

NOSOTROS
"La BVC, continúa en su misión de acercar a toda Colombia, cada vez más al mercado de valores, por lo que ha venido fortaleciendo las herramientas educativas para apoyar el conocimiento del mismo, así nació hace catorce años “Bolsa Millonaria”.

Este simulador es una herramienta de e-trading, tal cual la ofrecen las diferentes Sociedades Comisionistas de Bolsa, y permite a ayudarles a los futuros accionistas e inversionistas a conocer cómo funciona la compra y venta de títulos valores en tiempo real. La plataforma está conectada en línea con los mercados de renta variable y derivados de la Bolsa de Valores de Colombia y cuenta con herramientas de análisis técnico y profundidad de mercado, así como con tipos de oferta al límite y mercado. Lo anterior permite a los participantes establecer estrategias de entrada y salida de los mercados mediante la grabación de órdenes que se ejecutan de manera automática."
NUESTRA HISTORIA
Bolsa Millonaria Universidades lleva 16 años en el mercado con la negociación de Renta Variable.
AÑO 2000
Montaje de plataforma de e-trading en el 2010
AÑO 2010
Desde 2010 se ofrece el concurso de forma cerrada y se han capacitada en estos años 5.600 funcionarios de entidades del sistema financiero colombiano.
AÑO 2010
En todas las versiones universitarias se ha logrado convocar más de 88.000 jóvenes estudiantes de 120 universidades del país
AÑO 2011
Sale al mercado DEMO de Bolsa Millonaria para persona natural en el año 2012
AÑO 2012
Cada semestre del año se realiza los dos concursos para universidades y uno para colegios donde participan alrededor de 12.000 estudiantes.
AÑO 2013
En el primer semestre de 2014 se implementó el Mercado de Derivados.
AÑO 2014
La versión Colegios se lanza por primera vez en el primer semestre del año 2014 con el fin de acercar a los estudiantes al Mercado de Capitales.
AÑO 2014
Docentes comienzan su participación en el segundo semestre de 2015
AÑO 2015
Para seguir con el proyecto de educación financiera y en pro de brindar una oportunidad a todo el país, la BVC sale al aire con Bolsa Millonaria Abierto en el segundo semestre del 2016.
AÑO 2016
NUESTROS MEJORES MOMENTOS

VER MÁS

¿QUÉ ESPERAS PARA INCRIBIRTE?
ELIGE TU CATEGORÍA AQUÍ
COLEGIOS
UNIVERSIDADES
ABIERTO
REGISTRARME
NUESTROS PATROCINADORES