Esta es una alerta
Esta es una alerta
ACERCA DE BM >>

Ganadores

-

Bolsa Millonaria

GANADORES
Durante los últimos semestres la BVC, ha reconocido el esfuerzo de los estudiantes de colegios y universidades, que han participado en Bolsa Millonaria, premiándolos con dinero para estudio e inversión, y se han entregado bonos educativos que les permite seguir fortaleciendo sus conocimientos en el mercado a través de cursos y certificaciones brindadas por la BVC.

La BVC entregó en el concurso Bolsa Millonaria $220.000.000 en premios en el primer semestre del 2016, dentro de los cuales se entrega dinero en efectivo con el objetivo que los ganadores comiencen sus inversiones en el mercado de capitales, adicional a esto se entrega diferentes paquetes de preparación en temas del mercado, que permiten mejorar las conocimientos acerca del mercado en los participantes.
BOLSA MILLONARIA AÑO 2016 - SEMESTRE I
Este es un comentario dado por Emanuel para una nota de London.
Emanuel Díaz, es estudiante de Ingeniería Financiera de la Universidad Piloto de Colombia y su deseo es entrar a laborar en una sociedad comisionista. “Para mi participar en Bolsa Millonaria es la posibilidad de dar a conocer los conocimientos adquiridos durante mi carrera y saber que cada día todo lo que he estudiado se ve reflejado. Haber ganado es el reconocimiento a todas las horas de estudio y análisis que se realizaron durante todo el mes.

Es una experiencia que me motiva a seguir amando mi carrera y mi universidad.  También me brindó la oportunidad de darme a conocer en el mercado bursátil y ratificar que cuando uno se propone una meta en la vida, si trabajas diariamente con esfuerzo y dedicación, todos los resultados se darán”.
CONOCE MÁS DE SUS HISTORIAS EN NUESTRO BLOG
Biblioteca Colegios
Biblioteca digital
Biblioteca Universidades
Capacitaciones
Biblioteca Abierto
Capacitaciones
NUESTROS PATROCINADORES