Esta es una alerta
Esta es una alerta

Participa y gana el reconocimiento que mereces

¿Por qué participar?


Bolsa Millonaria es un concurso que te permite interactuar y conocer más de cerca el mercado de capitales colombiano, para que en un futuro puedas realizar las mejores inversiones. No dejes pasar la oportunidad de jugar y aprender con los mejores. 

Bolsa Millonaria

El apasionante concurso de la Bolsa de Valores de Colombia premia, por primera vez en su historia, el conocimiento y la audacia de estudiantes de colegios, universitarios, docentes y, ahora, cualquier colombiano que quiera incursionar en el mundo de los negocios. Son tres categorías que convergirán en una competencia nunca antes vista y, que les brindará a todos, la oportunidad de interactuar y aprender acerca del mercado de capitales a través de un simulador de inversión en tiempo real.

Una de las razones por las que el concurso se expandió y ahora abarca a personas naturales, es que desde la BVC, nos hemos dado cuenta que los colombianos aún tienen restricciones a la hora de invertir en la Bolsa. Por eso, mediante este concurso, queremos darles la oportunidad de ser parte de este increíble mundo.

¿Cómo funciona el concurso?

Los participantes accederán a información del mercado en tiempo real y podrán simular inversiones de más de $200.000.000, comprando y vendiendo acciones del mercado colombiano. Además, se enfrentarán a decisiones que diariamente tienen que tomar los inversionistas, como los cambios repentinos de los precios, la volatilidad del mercado y las alzas y bajas de las acciones disponibles.

El proceso de participación inicia con el ingreso a la plataforma, en la cual podrán acceder a información de los mercados en tiempo real. Durante 19 rondas los concursantes medirán y elevarán la rentabilidad de su portafolio para lograr entrar al top 5. Estos finalistas, que serán por cada categoría, pasarán a la ronda final, una sesión de trading en vivo que definirá a los ganadores.

Claramente esto constituye una gran posibilidad para iniciar una experiencia única de inversión sin importar las carreras o profesiones que ejerzan los participantes, y es la mejor oportunidad de construir un mejor futuro profesional o empresarial.

Por último, cabe destacar que los participantes no estarán solos durante el concurso, educadores de la BVC y profesores de distintas universidades del país, estarán apoyando, compartiendo sus conocimientos y las enseñanzas que los han catapultado como maestros del mundo bursátil.

Si has pensado en invertir pero aún no estás seguro, anímate a participar en Bolsa Millonaria, afianza tus conocimientos y comienza con tus primeras inversiones.

¡Mide tu pulso y gana el reconocimiento que mereces!

TAGS
#Acciones
#BolsaMillonaria
#Bursátil
#BVC
#Concurso
#Inversión
#Inversiones
#MercadoDeCapitales
#Reconocimiento
#Súmate
#Variaciones
1
2
3
4
5

Me gusta

Comentar

Imprimir

TI88062562166
Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec sollicitudin molestie malesuada. Donec sollicitudin molestie malesuada. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh.
TI88062562166
Este es un comentario aparte
CC16823423
Interesante conocer esta parte de la economia
CC91430772
Es posible ver en algún lugar, cómo participar? No entiendo mucho de a bolsa, pero me llama fuertemente la atención. Alguien que me ayude a cómo participar en el concurso de la Bolsa Millonaria?Gracias
CC1152208850
cc1152208850
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
BIBLIOTECA COLEGIOS
Biblioteca digital
BIBLIOTECA UNIVERSIDADES
Capacitaciones
BIBLIOTECA ABIERTO
Capacitaciones
¿QUÉ ESPERAS PARA INCRIBIRTE?
ELIGE TU CATEGORÍA AQUÍ
COLEGIOS
UNIVERSIDADES
ABIERTO
REGISTRARME
NUESTROS PATROCINADORES